PUCV participa en seminario sobre gestión de la calidad en educación superior


La actividad es organizada por el Observatorio Chileno de Buenas Prácticas de Dirección y Gestión Universitaria TELESCOPI Chile, del cual la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso forma parte.

14-08-2015



Organizado por el Observatorio Chileno de Buenas Prácticas de Dirección y Gestión Universitaria TELESCOPI Chile, conformado por las universidades Católica de Valparaíso, de Talca y de Concepción; se llevó a cabo el seminario-taller “Gestión de la calidad en las instituciones de educación superior de Chile”.

TELESCOPI Chile es una red de universidades chilenas que busca contribuir a la calidad y la pertinencia de la educación superior nacional a través de la identificación y el reconocimiento de las buenas prácticas de dirección y gestión universitaria, la conformación de un espacio de colaboración interuniversitaria y la generación de una comunidad de aprendizaje en la temática.

La actividad, realizada en el Centro de Extensión Santiago de la Universidad de Talca, estuvo dirigida a vicerrectores y directores de Planificación y Análisis Institucional de todas las universidades e instituciones de educación superior del país.